Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

El cartel publicitario: expresión persuasiva del pasado, presente...y futuro. [Reseña de] Teoría e Historia del Cartel Publicitario

 

Advanced Search
 
Opened Access El cartel publicitario: expresión persuasiva del pasado, presente...y futuro. [Reseña de] Teoría e Historia del Cartel Publicitario
Cites

Show item statistics
Icon
Export to
Author: Donstrup, Mayte
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
Date: 2018
Published in: RIHC : revista internacional de Historia de la Comunicación, 10, 322-325.
Document type: Article
Cite: Donstrup, M. (2018). El cartel publicitario: expresión persuasiva del pasado, presente...y futuro. [Reseña de] Teoría e Historia del Cartel Publicitario. RIHC : revista internacional de Historia de la Comunicación, 10, 322-325.
Size: 642.3Kb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/78890

DOI: 10.12795/RiHC.2018.i10.19

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)