Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorDonstrup, Maytees
dc.date.accessioned2018-09-28T09:16:27Z
dc.date.available2018-09-28T09:16:27Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationDonstrup, M. (2018). El cartel publicitario: expresión persuasiva del pasado, presente...y futuro. [Reseña de] Teoría e Historia del Cartel Publicitario. RIHC : revista internacional de Historia de la Comunicación, 10, 322-325.
dc.identifier.issne 2255-5129es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/78890
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofRIHC : revista internacional de Historia de la Comunicación, 10, 322-325.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTeoría e Historia del Cartel Publicitarioes
dc.subjectCheca Godoy, Antonioes
dc.subjectGarrido Lora, Manueles
dc.titleEl cartel publicitario: expresión persuasiva del pasado, presente...y futuro. [Reseña de] Teoría e Historia del Cartel Publicitarioes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.identifier.doi10.12795/RiHC.2018.i10.19es
idus.format.extent4 p.es
dc.journaltitleRIHC : revista internacional de Historia de la Comunicaciónes
dc.publication.issue10es
dc.publication.initialPage322es
dc.publication.endPage325es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
ElCartelPublicitarioExpresionP ...642.3KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional