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El modelo de Hulten, Broweus y Van Dijk de marketing sensorial aplicado al retail español. Caso textil

 

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Opened Access El modelo de Hulten, Broweus y Van Dijk de marketing sensorial aplicado al retail español. Caso textil
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Título alternativo: The Hulten, Broweus and Van Dijk model of sensorial marketing applied to retail of textiles in Spain
Author: Jiménez-Marín, Gloria
Elías Zambrano, Rodrigo
García Medina, Irene
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
Date: 2018
Published in: Revista Mediterránea de Comunicación/Mediterranean Journal of Communication, 9 (1), 401-409.
Document type: Article
Abstract: A través de este estudio se pretende dar relevancia a los elementos que componen el marketing sensorial, destacando su potencial para la mejora de la experiencia de compra del usuario en el punto de venta. Para llevar la investigación a cabo, se ha ...
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Through this study it is intended to give relevance to the elements that make up the sensorial marketing, highlighting its potential for the improvement of the user's shopping experience at the point of sale. To carry out the research, the Hulten, B...
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Cite: Jiménez-Marín, G., Elías Zambrano, R. y García Medina, I. (2018). El modelo de Hulten, Broweus y Van Dijk de marketing sensorial aplicado al retail español. Caso textil. Revista Mediterránea de Comunicación/Mediterranean Journal of Communication, 9 (1), 401-409.
Size: 212.9Kb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/78433

DOI: 10.14198/MEDCOM2018.9.1.25

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