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La omnicanalidad como medio de homogeneización de la experiencia de compra

 

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Opened Access La omnicanalidad como medio de homogeneización de la experiencia de compra
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Author: Andrés Martínez, María Encarnación
Lorenzo Romero, Carlota
Mondejar Jiménez, Juan Antonio
Coordinator/Director: Rondán Cataluña, Francisco Javier
Date: 2017
Published in: XXIX Congreso de Marketing AEMARK (2017), p 1597-1599
ISBN/ISSN: 978-84-17129-34-7
Document type: Presentation
Abstract: Una estrategia que adquiere cada vez más importancia entre las empresas es la omnicanalidad fruto de los cambios que tienen lugar en el entorno, convirtiéndose en un elemento imprescindible para las empresas que persiguen optimizar sus ventas por internet. De forma paralela a los cambios en las empresas, también se han producido cambios en los consumidores que tienen presente ambos canales a la hora de realizar el proceso de decisión de compra. Con este trabajo se pretende analizar esta estrategia en el sector de la moda y complementos en empresas españolas con el fin de dar a conocer las oportunidades que supone esta estrategia para las empresas. Para ello se ha desarrollado una investigación cualitativa mediante entrevistas en profundidad que ponen de manifiesto que es una de las estrategias más seguidas por parte de las empresas entrevistadas
Cite: Andrés Martínez, M.E., Lorenzo Romero, C. y Mondejar Jiménez, J.A. (2017). La omnicanalidad como medio de homogeneización de la experiencia de compra. En XXIX Congreso de Marketing AEMARK (1597-1599), Sevilla: ESIC.
Size: 231.8Kb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/78141

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