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Usos y gratificaciones de la participación en Facebook, respecto a viajes y destinos turísticos

 

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Opened Access Usos y gratificaciones de la participación en Facebook, respecto a viajes y destinos turísticos
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Author: Chávez Santana, Luciana
Coordinator/Director: Rondán Cataluña, Francisco Javier
Date: 2017
Published in: XXIX Congreso de Marketing AEMARK (2017), p 1271-1276
ISBN/ISSN: 978-84-17129-34-7
Document type: Presentation
Abstract: El objetivo de este trabajo es analizar los antecedentes de los usos y gratificaciones de Facebook y sus consecuencias actitudinales y comportamentales. El modelo de esta investigación presenta dos tipos de antecedentes de los usos y gratificaciones: vinculados a la personalidad y vinculados a la interacción individuo-tecnología 2.0. Entre las consecuencias de los usos y gratificaciones se analiza la predisposición a interactuar con la información, la actitud hacia un destino y la intención de visitarlo. La aplicación de este trabajo al contento específico de Facebook sobre destinos turísticos, constituye una aportación al área de marketing turístico.
Cite: Chávez Santana, L. (2017). Usos y gratificaciones de la participación en Facebook, respecto a viajes y destinos turísticos. En XXIX Congreso de Marketing AEMARK (1271-1276), Sevilla: ESIC.
Size: 396.3Kb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/78128

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