Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Respuestas de los consumidores a los hoteles certificados medioambientalmente: el efecto moderador de la conciencia medioambiental sobre la formación de intenciones comportamentales

 

Advanced Search
 
Opened Access Respuestas de los consumidores a los hoteles certificados medioambientalmente: el efecto moderador de la conciencia medioambiental sobre la formación de intenciones comportamentales
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Martínez García de Leaniz, Patricia
Herrero Crespo, Ángel
Gómez López, Raquel
Coordinator/Director: Rondán Cataluña, Francisco Javier
Date: 2017
Published in: XXIX Congreso de Marketing AEMARK (2017), p 1072-1086
ISBN/ISSN: 978-84-17129-34-7
Document type: Presentation
Abstract: Este estudio desarrolla un modelo que explora la relación entre las prácticas verdes, la imagen verde, la conciencia medioambiental y las intenciones comportamentales de los clientes en un contexto hotelero certificado. Para testar empíricamente el ...
[See more]
This study develops a model that investigates the relationship among green practices, green image, environmental consciousness and the behavioral intentions of customers in a certified hotel context. The study examines the direct and the moderating ...
[See more]
Cite: Martínez García de Leaniz, P., Herrero Crespo, Á. y Gómez López, R. (2017). Respuestas de los consumidores a los hoteles certificados medioambientalmente: el efecto moderador de la conciencia medioambiental sobre la formación de intenciones comportamentales. En XXIX Congreso de Marketing AEMARK (1072-1086), Sevilla: ESIC.
Size: 616.0Kb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/78117

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)