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La imagen de la OSC y la identificación consumidor-OSC: antecedentes y efectos

 

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Opened Access La imagen de la OSC y la identificación consumidor-OSC: antecedentes y efectos
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Author: Bianchi, Enrique Carlos
Pirard Martínez, Leticia
Gracia Daponte, Gaspar
Coordinator/Director: Rondán Cataluña, Francisco Javier
Date: 2017
Published in: XXIX Congreso de Marketing AEMARK (2017), p 978-997
ISBN/ISSN: 978-84-17129-34-7
Document type: Presentation
Abstract: Esta investigación tiene por propósito profundizar los antecedentes y los efectos tanto de la imagen de la OSC como de la identificación Consumidor-OSC. En un estudio cuantitativo se evaluaron unas 26 campañas de marketing de causa desarrolladas e...
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The purpose of this research is to deepen the background and effects of both the NGO image and the Consumer-NGO identification. In a quantitative study, some 26 marketing campaigns were carried out in Argentina in 2015, in which 15 NGOs and 22 com...
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Cite: Bianchi, E.C., Pirard Martínez, L. y Gracia Daponte, G. (2017). La imagen de la OSC y la identificación consumidor-OSC: antecedentes y efectos. En XXIX Congreso de Marketing AEMARK (978-997), Sevilla: ESIC.
Size: 1.096Mb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/78088

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