Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Hacia un sistema de evaluación del aprendizaje universitario basado en criterios, normas y procedimientos públicos y coherentes

 

Advanced Search
 
Opened Access Hacia un sistema de evaluación del aprendizaje universitario basado en criterios, normas y procedimientos públicos y coherentes
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Rodríguez Gómez, Gregorio
González González, Daniel
López Fuentes, Rafael
Álvarez Rojo, Víctor Benito
Gil Flores, Javier
Aliaga Abad, Francisco
Frago Arbizu, Rakel del
Coordinator/Director: Ibarra Saiz, Marisol
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Date: 2007
ISBN/ISSN: 978497463829
Document type: Presentation
Cite: Rodríguez Gómez, G., González González, D., López Fuentes, R., Álvarez Rojo, V.B., Gil Flores, J., Aliaga Abad, F. y Frago Arbizu, R.d. (2007). Hacia un sistema de evaluación del aprendizaje universitario basado en criterios, normas y procedimientos públicos y coherentes. En XIII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa. Convivencia, Equidad, Calidad (92-104), San Sebastián: Asociación Interuniversitaria de Investigación en Pedagogía.
Size: 113.8Kb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/78006

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)