Listar Congreso Nacional de Marketing (29º. 2017. Sevilla) por título
Mostrando ítems 1-20 de 116
-
Ponencia
A typology categorization of millennials in their technology behavior
(ESIC, 2017)Hay un interés creciente por los millennials; y sin embargo, hasta la fecha hay escasas segmentaciones de los millennials ...
-
Ponencia
Acción de aprendizaje experiencial: midiendo la orientación al mercado en empresas reales
(ESIC, 2017)El objetivo de este trabajo es recoger evidencias sobre las ventajas del aprendizaje experiencial activo, de manera que, ...
-
Ponencia
Actitud de los residentes hacia el alojamiento P2P: la perspectiva de los millennials
(ESIC, 2017)Uno de los fenómenos que con más fuerza está impactando la actividad turística en la actualidad es el intercambio, a gran ...
-
Ponencia
Aiming at understanding consumers´ behavior in fast food restaurants: a food values approach
(ESIC, 2017)A partir de la clasificación de los valores alimenticios propuesta pertinente por Lusk y Briggeman (2009), este trabajo ...
-
Ponencia
Analysing relationship quality and its contribution to consumer relationship proneness
(ESIC, 2017)Relationship marketing has been the dominant paradigm in the sphere of marketing in the last decades. However, aspects ...
-
Ponencia
Analysing teamwork in higher education: an empirical study on the antecedents and consequences of team cohesiveness
(ESIC, 2017)Uno de los factores más importantes del trabajo en equipo es la cohesión entre sus miembros. Sin embargo, escasos trabajos ...
-
Ponencia
Análisis de la oferta de servicios complementarios para hoteles vacacionales en función de su estrategia de precios y de la sensibilidad al precio de los turistas
(ESIC, 2017)El presente trabajo tiene por objeto definir, valorar y clasificar un conjunto de servicios gratuitos o de pago susceptibles ...
-
Ponencia
Análisis de la valencia y estrategia creativa del eWOM en destinos turísticos
(ESIC, 2017)El presente estudio analiza la valencia y el contenido creativo de los destinos turísticos a través de eWOM. Las hipótesis ...
-
Ponencia
Análisis de los efectos del carácter cosmopolita del residente y su identificación con la comunidad en sus actitudes y respaldo al turismo
(ESIC, 2017)Este estudio tiene como objetivo comprender: 1) cómo el carácter cosmopolita de los residentes, junto con la identificación ...
-
Ponencia
Análisis de los factores que determinan la imagen de España como destino turístico en los países lejanos culturalmente
(ESIC, 2017)Hoy en día el turismo se está convirtiendo en un sector estratégico en todas las economías del mundo. En este escenario, ...
-
Ponencia
Análisis de sistemas de pago. Análisis intra e interplataformas
(ESIC, 2017)El rápido crecimiento de la tecnología móvil entre la población mundial ha llevado a muchas empresas a intentar aprovechar ...
-
Ponencia
Antecedentes de las consultas de boca-oído online sobre hoteles
(ESIC, 2017)Las consultas online sobre productos y servicios antes de la compra han recibido menor atención en la literatura que la ...
-
Ponencia
Aprendiendo con Pinterest. Influencia de la absorción cognitiva sobre la participación y los resultados del estudiante
(ESIC, 2017)El objetivo del presente trabajo es analizar cómo el estado de absorción cognitiva experimentado por los estudiantes durante ...
-
Ponencia
Una aproximación al estudio de la marca ciudad. Aplicación a la ciudad de Almería
(ESIC, 2017)El marketing de ciudades conforma un interesante instrumento estratégico para facilitar a las ciudades la satisfacción de ...
-
Ponencia
Atribuciones y emociones hacia la publicidad de responsabilidad social corporativa
(ESIC, 2017)La comunicación de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) por parte de las empresas sigue siendo un reto, por el ...
-
Ponencia
Can ubiquity moderate m-banking resource-related negative effects?
(ESIC, 2017)El objetivo de este estudio es explorar la influencia de los inconvenientes de la banca móvil relacionados con la falta ...
-
Ponencia
Causes and success of brand deletions. The role of brand orientation
(ESIC, 2017)La eliminación de una marca es una decisión crítica dentro de la estrategia de marketing de una empresa. Pese a que en los ...
-
Ponencia
Comunicaciones de marketing y valor de marca de un festival musical
(ESIC, 2017)La creación de capital de marca es fundamental para diferenciar los productos y alcanzar una ventaja competitiva. Sin ...
-
Ponencia
Consecuencias utilitarias y emocionales de la creación de vídeos como instrumento de aprendizaje universitario
(ESIC, 2017)Este trabajo en curso investiga las consecuencias utilitarias, emocionales, evaluativas y conativas derivadas de la ...
-
Ponencia
Country knowledge and familiarity effects on consumer perceived risk and rejection of foreign-made products
(ESIC, 2017)Las preocupaciones de los consumidores por los productos fabricados en el extranjero plantean interrogantes sobre lo que ...