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Knowledge management practices and the enhancement of customer capital: the importance of time

 

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Opened Access Knowledge management practices and the enhancement of customer capital: the importance of time
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Author: Leal Millán, Antonio Genaro
Cegarra Navarro, Juan Gabriel
Cepeda-Carrión, Gabriel
Coordinator/Director: Cossío Silva, Francisco José
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
Date: 2009
Published in: Administrando en entornos inciertos. XXIII Congreso Anual AEDEM (2009), p 1-21
ISBN/ISSN: 9788473566094
Document type: Presentation
Abstract: Actualmente, los responsables de las pequeñas y medianas empresas (PYMES) debido al hecho de tener que vigilar continuamente sus empresas a la búsqueda de mejoras en las relaciones con sus clientes y trabajadores, están otorgando un papel cada vez...
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Actualmente, los responsables de las pequeñas y medianas empresas (PYMES) debido al hecho de tener que vigilar continuamente sus empresas a la búsqueda de mejoras en las relaciones con sus clientes y trabajadores, están otorgando un papel cada vez...
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Cite: Leal Millán, A.G., Cegarra Navarro, J.G. y Cepeda-Carrión, G. (2009). Knowledge management practices and the enhancement of customer capital: the importance of time. En Administrando en entornos inciertos. XXIII Congreso Anual AEDEM (1-21), Sevilla: ESIC.
Size: 207.8Kb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/77840

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