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Marketing sensorial: merchandising a través de las emociones en el punto de venta. Análisis de un caso

 

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Opened Access Marketing sensorial: merchandising a través de las emociones en el punto de venta. Análisis de un caso
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Título alternativo: Sensory marketing: merchandising through the emotions in point of sale. Analysis of a case
Author: Jiménez-Marín, Gloria
Elías Zambrano, Rodrigo
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
Date: 2018
Published in: adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, 15, 235-253.
Document type: Article
Abstract: No siempre se compra de forma racional siendo muchas las ocasiones en las que los consumidores se dejan llevar por emociones, por los sentidos. En este escenario aparece el concepto de marketing sensorial, que responde a la estimulación de los se...
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To buy is not always a rational action. Many times consumers are driven by emotions, by the senses. In this scenario the concept of sensory marketing appears, which responds to the stimulation of the senses to try to increase the profitability of ...
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Cite: Jiménez-Marín, G. y Elías Zambrano, R. (2018). Marketing sensorial: merchandising a través de las emociones en el punto de venta. Análisis de un caso. adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, 15, 235-253.
Size: 141.2Kb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/77546

DOI: 10.6035/2174- 0992.2018.15.12

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