Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Veinte años de investigación y docencia publicitarias en Sevilla

 

Advanced Search
 
Opened Access Veinte años de investigación y docencia publicitarias en Sevilla
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Rey, Juan
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
Date: 2009
Published in: Admira, 1, 227-238.
Document type: Article
Abstract: La actual Facultad de Comunicación de Sevilla comienza su andadura en octubre de 1989. En el presente trabajo se lleva a cabo un estudio de la trayectoria de los estudios de Publicidad en este periodo de tiempo. Para ello, primero, se cuenta la historia del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, historia que, en los inicios, se confunde con la de la propia Facultad. Luego, se analiza la difícil y extraña posición que ocupa la Publicidad tanto en el contexto nacional como en el de la Facultad. Y por último se repasan los profesores que imparten publicidad, los trabajos de investigación y tesis doctorales sobre publicidad defendidos, los grupos de investigación que trabajan en publicidad, las jornadas y encuentros de publicidad celebrados, y las publicaciones dedicadas a la publicidad. Concluye el trabajo con unas perspectivas de los estudios de Publicidad.
Cite: Rey, J. (2009). Veinte años de investigación y docencia publicitarias en Sevilla. Admira, 1, 227-238.
Size: 160.5Kb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/76062

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)