Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Principios didácticos que orientan la construcción del conocimiento en la enseñanza universitaria: una propuesta constructivista

 

Advanced Search
 
Opened Access Principios didácticos que orientan la construcción del conocimiento en la enseñanza universitaria: una propuesta constructivista
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Cubero Pérez, Rosario
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación
Date: 2002
Published in: III Jornadas andaluzas de calidad en la enseñanza universitaria. Asegurar la calidad en las universidades. (2002), p 93-101
ISBN/ISSN: 8486849284 (vol 2)
Document type: Presentation
Cite: Cubero Pérez, R. (2002). Principios didácticos que orientan la construcción del conocimiento en la enseñanza universitaria: una propuesta constructivista. En III Jornadas andaluzas de calidad en la enseñanza universitaria. Asegurar la calidad en las universidades. (93-101), Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación.
Size: 3.808Mb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/75689

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)