Mostrar el registro sencillo del ítem
Ponencia
Diseño didáctico-organizativo de los créditos europeos (ECS). Descripción de un caso
dc.creator | Castro, D. | es |
dc.creator | Armengol, Carme | es |
dc.creator | Feixas, M. | es |
dc.creator | Tomas, M. | es |
dc.date.accessioned | 2018-06-05T11:37:19Z | |
dc.date.available | 2018-06-05T11:37:19Z | |
dc.date.issued | 2002 | |
dc.identifier.citation | Castro, D., Armengol, C., Feixas, M. y Tomas, M. (2002). Diseño didáctico-organizativo de los créditos europeos (ECS). Descripción de un caso. En III Jornadas andaluzas de calidad en la enseñanza universitaria. Asegurar la calidad en las universidades. (65-77), Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación. | |
dc.identifier.isbn | 8486849284 (vol 2) | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11441/75686 | |
dc.description.abstract | El cambio en educación es el contexto de partida de la presente aportación. Especialmente el que se está produciendo en la secular institución universitaria a partir de la entrada en vigor de las prescripciones europeas: declaraciones de Bolonia y Praga. El espacio común europeo de la educación superior presenta, además, una serie de innovaciones de naturaleza pedagógica que serán foco especial de nuestra atención. Los planteamientos de corte más paidocéntrico y la revisión de las prácticas docentes universitarias se describen teórica y conceptualmente. Finalmente, se presenta de manera operativa im estudio de caso particular donde se aplican a una situación real las prescripciones generales de Bolonia, remarcando las variables de tipo didáctico-organizativo. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación | es |
dc.relation.ispartof | III Jornadas andaluzas de calidad en la enseñanza universitaria. Asegurar la calidad en las universidades. (2002), p 65-77 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Diseño didáctico-organizativo | es |
dc.subject | Créditos Europeos (ECS) | es |
dc.title | Diseño didáctico-organizativo de los créditos europeos (ECS). Descripción de un caso | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
idus.format.extent | 13 p. | es |
dc.publication.initialPage | 65 | es |
dc.publication.endPage | 77 | es |
dc.eventtitle | III Jornadas andaluzas de calidad en la enseñanza universitaria. Asegurar la calidad en las universidades. | es |
dc.eventinstitution | Sevilla, España | es |
dc.relation.publicationplace | Sevilla, España | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
DISEOD~1.PDF | 3.500Mb | [PDF] | Ver/ | |