Por motivos de mantenimiento se ha deshabilitado el inicio de sesión temporalmente. Rogamos disculpen las molestias.
Ponencia
Diseño didáctico-organizativo de los créditos europeos (ECS). Descripción de un caso
Autor/es | Castro, D.
Armengol, Carme Feixas, M. Tomas, M. |
Fecha de publicación | 2002 |
Fecha de depósito | 2018-06-05 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 8486849284 (vol 2) |
Resumen | El cambio en educación es el contexto de partida de la presente aportación. Especialmente el que se está produciendo en la secular institución universitaria a partir de la entrada en vigor de las prescripciones europeas: ... El cambio en educación es el contexto de partida de la presente aportación. Especialmente el que se está produciendo en la secular institución universitaria a partir de la entrada en vigor de las prescripciones europeas: declaraciones de Bolonia y Praga. El espacio común europeo de la educación superior presenta, además, una serie de innovaciones de naturaleza pedagógica que serán foco especial de nuestra atención. Los planteamientos de corte más paidocéntrico y la revisión de las prácticas docentes universitarias se describen teórica y conceptualmente. Finalmente, se presenta de manera operativa im estudio de caso particular donde se aplican a una situación real las prescripciones generales de Bolonia, remarcando las variables de tipo didáctico-organizativo. |
Cita | Castro, D., Armengol, C., Feixas, M. y Tomas, M. (2002). Diseño didáctico-organizativo de los créditos europeos (ECS). Descripción de un caso. En III Jornadas andaluzas de calidad en la enseñanza universitaria. Asegurar la calidad en las universidades. (65-77), Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
DISEOD~1.PDF | 3.500Mb | [PDF] | Ver/ | |