dc.creator | Portavella García, Manuel | es |
dc.creator | Vargas Romero, Juan Pedro | es |
dc.creator | Broglio Schenon, Cristina | es |
dc.creator | Gómez Gordillo, Yolanda | es |
dc.creator | López García, Juan Carlos | es |
dc.creator | Rodríguez Fernández, Fernando | es |
dc.creator | Salas García, Cosme | es |
dc.date.accessioned | 2018-04-27T12:35:53Z | |
dc.date.available | 2018-04-27T12:35:53Z | |
dc.date.issued | 2000 | |
dc.identifier.citation | Portavella García, M., Vargas Romero, J.P., Broglio Schenon, C., Gómez Gordillo, Y., López García, J.C., Rodríguez Fernández, F. y Salas García, C. (2000). Innovación didáctica en la asignatura de Psicología Fisiológica: autoestudio y autoevaluación. En II Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria. Desarrollo de Planes de Calidad para la Universidad. Materiales para la Calidad. (143-152), Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación. | |
dc.identifier.isbn | 84-86849-20-9 (completo) | es |
dc.identifier.isbn | 84-86849-22-5 (vol 2) | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11441/73755 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se presenta el desarrollo del análisis de los puntos débiles y fuertes de un plan de Innovación docente puesto en marcha desde 1995. Se proponen puntos de mejora y acctuaciones. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación | es |
dc.relation.ispartof | II Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria. Desarrollo de Planes de Calidad para la Universidad. Materiales para la Calidad. (2000), p 143-152 | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Innovación didáctica | es |
dc.subject | Psciología fisiológica | es |
dc.subject | Autoestudio | es |
dc.subject | Autoevaluación | es |
dc.title | Innovación didáctica en la asignatura de Psicología Fisiológica: autoestudio y autoevaluación | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Psicología Experimental | es |
idus.format.extent | 10 p. | es |
dc.publication.initialPage | 143 | es |
dc.publication.endPage | 152 | es |
dc.eventtitle | II Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria. Desarrollo de Planes de Calidad para la Universidad. Materiales para la Calidad. | es |
dc.eventinstitution | Sevilla, España | es |
dc.relation.publicationplace | Sevilla, España | es |