Ponencia
Innovación didáctica en la asignatura de Psicología Fisiológica: autoestudio y autoevaluación
Autor/es | Portavella García, Manuel
Vargas Romero, Juan Pedro Broglio Schenon, Cristina Gómez Gordillo, Yolanda López García, Juan Carlos Rodríguez Fernández, Fernando Salas García, Cosme |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Psicología Experimental |
Fecha de publicación | 2000 |
Fecha de depósito | 2018-04-27 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 84-86849-20-9 (completo) 84-86849-22-5 (vol 2) |
Resumen | En este trabajo se presenta el desarrollo del análisis de los puntos débiles y fuertes de un plan de Innovación docente puesto en marcha desde 1995. Se proponen puntos de mejora y acctuaciones. |
Cita | Portavella García, M., Vargas Romero, J.P., Broglio Schenon, C., Gómez Gordillo, Y., López García, J.C., Rodríguez Fernández, F. y Salas García, C. (2000). Innovación didáctica en la asignatura de Psicología Fisiológica: autoestudio y autoevaluación. En II Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria. Desarrollo de Planes de Calidad para la Universidad. Materiales para la Calidad. (143-152), Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Innovación didáctica en la ... | 3.286Mb | [PDF] | Ver/ | |