Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Innovación didáctica en la asignatura de Psicología Fisiológica: autoestudio y autoevaluación

Opened Access Innovación didáctica en la asignatura de Psicología Fisiológica: autoestudio y autoevaluación
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Portavella García, Manuel
Vargas Romero, Juan Pedro
Broglio Schenon, Cristina
Gómez Gordillo, Yolanda
López García, Juan Carlos
Rodríguez Fernández, Fernando
Salas García, Cosme
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Psicología Experimental
Fecha: 2000
Publicado en: II Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria. Desarrollo de Planes de Calidad para la Universidad. Materiales para la Calidad. (2000), p 143-152
ISBN/ISSN: 84-86849-20-9 (completo)
84-86849-22-5 (vol 2)
Tipo de documento: Ponencia
Resumen: En este trabajo se presenta el desarrollo del análisis de los puntos débiles y fuertes de un plan de Innovación docente puesto en marcha desde 1995. Se proponen puntos de mejora y acctuaciones.
Cita: Portavella García, M., Vargas Romero, J.P., Broglio Schenon, C., Gómez Gordillo, Y., López García, J.C., Rodríguez Fernández, F. y Salas García, C. (2000). Innovación didáctica en la asignatura de Psicología Fisiológica: autoestudio y autoevaluación. En II Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria. Desarrollo de Planes de Calidad para la Universidad. Materiales para la Calidad. (143-152), Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación.
Tamaño: 3.286Mb
Formato: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/73755

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América

Este registro aparece en las siguientes colecciones