Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Aprender investigando, investigar conociendo. Una propuesta de aplicación práctica para el conocimiento antropológico

Opened Access Aprender investigando, investigar conociendo. Una propuesta de aplicación práctica para el conocimiento antropológico
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Campo Tejedor, Alberto del
Corpas García, Ana
Nieto Camacho, María Jesús
Ortega Toro, Pedro Luis
Bermúdez Narváez, Carmen María
Aragón, María Ángeles
Diestre Mejías, Tomás
Navarro Luna, Javier
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Geografía Física y Análisis Geográfico Regional
Fecha: 2000
Publicado en: II Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria. Desarrollo de Planes de Calidad para la Universidad. Materiales para la Calidad (2000), p 25-29
ISBN/ISSN: 84-86849-20-9 (completo)
84-86849-22-5 (vol 2)
Tipo de documento: Ponencia
Resumen: El texto presenta al proyecto interdisciplinar de Investigación y Desarrollo que actualmente está llevando a cabo la Asociación para la Investigación Social y el Desarrollo Endógeno en Triana. Se pretende compaginar: 1) la introducción del alumnado de ciencias sociales a la investigación socioantropológica a través del inventariado patrimonial, 2) la creación de un marco de interrelación entre actores sociales investigados, investigadores, organismos asociativos e instituciones de la Administración para el estudio, el conocimiento, la difusión y la promoción de Triana como yacimiento cultural, así como 3) la propuesta y activación de iniciativas socioeconómicas que pongan en valor el conjunto patrimonial trianero, creen Nuevos Yacimientos de Empleo, diversifiquen la economía local, articulen los distintos sectores y potencien los procesos de identificación en torno al barrio.
Cita: Campo Tejedor, A.d., Corpas García, A., Nieto Camacho, M.J., Ortega Toro, P.L., Bermúdez Narváez, C.M., Aragón, M.Á.,...,Navarro Luna, J. (2000). Aprender investigando, investigar conociendo. Una propuesta de aplicación práctica para el conocimiento antropológico. En II Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria. Desarrollo de Planes de Calidad para la Universidad. Materiales para la Calidad (25-29), Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación.
Tamaño: 1.765Mb
Formato: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/73691

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones