Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Análisis de la comprensión en los alumnos de bachillerato y primer año de universidad sobre la noción matemática de derivada (Desarrollo del concepto).

Opened Access Análisis de la comprensión en los alumnos de bachillerato y primer año de universidad sobre la noción matemática de derivada (Desarrollo del concepto).
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Sánchez-Matamoros García, Gloria
Director: García Blanco, María Mercedes
Llinares Ciscar, Salvador
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Matemáticas
Fecha: 2004-10-04
Tipo de documento: Tesis Doctoral
Cita: Sánchez-Matamoros García, G. (2004). Análisis de la comprensión en los alumnos de bachillerato y primer año de universidad sobre la noción matemática de derivada (Desarrollo del concepto).. (Tesis Doctoral Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Tamaño: 7.382Mb
Formato: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/73311

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones