Opened Access Organización modular en Enfermería
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Otero Castelló, María Dolores
Sobrino Toro, Juan Pablo
Hidalgo Ardanaz, María Jesús
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Enfermería
Fecha: 2000
Publicado en: II Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria. Desarrollo de Planes de Calidad para la Universidad. Materiales para la Calidad. (2000), p 365-368
ISBN/ISSN: 84-86849-20-9 (completo)
84-86849-21-7 (vol 1)
Tipo de documento: Ponencia
Resumen: Con la finalidad de comprobar si una de las hipótesis, en las que nuestro departamento se basó para diseñar una organización docente por módulos prácticos y teóricos, se cumplía, realizamos un estudio descriptivo de la conducta de estudio de nuestros alumnos, para poder aplicar sus resultados a las organizaciones docentes de los próximos cursos y contribuir con datos objetivos a su mayor operatividad y eficacia. To test the hypothesis that our department was using as one of the basis to design a teaching pattern, with practical and theoretical modules, we carried out a descriptive study focused on the item ''hours dedicated to study by the student of our university department'', with the idea to apply the results to a new teaching pattern and so contributed with objective data to a better operativity and efficacy.
Cita: Otero Castelló, M.D., Sobrino Toro, J.P. y Hidalgo Ardanaz, M.J. (2000). Organización modular en Enfermería. En II Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria. Desarrollo de Planes de Calidad para la Universidad. Materiales para la Calidad. (365-368), Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación.
Tamaño: 986.7Kb
Formato: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/72555

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones