Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Formación de excelencia y competencia digital: El caso de la mención de pedagogía terapéutica de la UCLM

 

Advanced Search
 
Opened Access Formación de excelencia y competencia digital: El caso de la mención de pedagogía terapéutica de la UCLM
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Alonso García, Santiago
Fernández Batanero, José María
Juárez Ramos, Verónica
Roque Herrera, Y.
Coordinator/Director: León Guerrero, María José
Sola Martínez, Tomás
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Date: 2018-03
Published in: XV Congreso Internacional y XXXV Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. Liderando investigación y prácticas inclusivas (2018), p 751-762
ISBN/ISSN: 978-84-338-6231-0
Document type: Presentation
Abstract: La atención a la diversidad es sin duda uno de los aspectos más “jóvenes” en el ámbito educativo y más necesario, ya que a través de ella el sistema se vértebra con el fin de poder cubrir las necesidades de un sector de la población cada vez más c...
[See more]
Cite: Alonso García, S., Fernández Batanero, J.M., Juárez Ramos, V. y Roque Herrera, Y. (2018). Formación de excelencia y competencia digital: El caso de la mención de pedagogía terapéutica de la UCLM. En XV Congreso Internacional y XXXV Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. Liderando investigación y prácticas inclusivas (751-762), Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación: Editorial Universidad de Granada.
Size: 14.63Mb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/71723

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)