Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria (3ª. 2002. Sevilla): Envíos recientes
Mostrando ítems 21-40 de 70
-
Ponencia
La evaluación como instrumento de docencia en la asignatura de Prótesis Estomatológica
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2002) -
Ponencia
Análisis de las estrategias educativas y propuestas de cambio desde la perspectiva de género
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2002) -
Ponencia
Registros orientados hacia la calidad de la enseñanza
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2002) -
Ponencia
Iniciativa para la potenciación de las enseñanzas prácticas (PEP)
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2002) -
Ponencia
Renovación curricular en la enseñanza superior: una experiencia en la licenciatura de Bioquímica
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2002) -
Ponencia
La escuela de Londres: una vía hacia la innovación docente de la pintura figural en Bellas Artes
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2002) -
Ponencia
Perspectiva del maltrato a mujeres desde la Urgencia. Importancia de la formación del Personal Sanitario
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2002) -
Ponencia
Experiencia docente en un programa de prevención, promoción de la salud y educación sanitaria dirigido a personas mayores
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2002) -
Ponencia
Evolución de un proyecto de innovación educativa en la formación inicial de maestros: situación actual
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2002) -
Ponencia
Programa voluntario de aprendizaje en la licenciatura de Biología
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2002) -
Ponencia
Principios didácticos que orientan la construcción del conocimiento en la enseñanza universitaria: una propuesta constructivista
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2002) -
Ponencia
Musicoterapia aplicada: una experiencia docente
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2002) -
Ponencia
Diseño didáctico-organizativo de los créditos europeos (ECS). Descripción de un caso
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2002)El cambio en educación es el contexto de partida de la presente aportación. Especialmente el que se está produciendo en ...
-
Ponencia
Enseñar la cultura oral. Del texto folclórico a la actuación en vivo
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2002) -
Ponencia
Iniciativas en actividades de libre configuración para paliar las deficiencias formativas de la Secundaria
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2002) -
Ponencia
La adaptación curricular de las asignaturas de dirección de producción-operaciones
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2002) -
Ponencia
Evaluación: texto y contexto en el curso de Pedagogía de UFAL
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2002) -
Ponencia
Incorporación de metodologías participativas al proceso de formación del alumnado universitario
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2002)Con el objetivo de mejorar la participación del alumnado en las aulas y la calidad del proceso enseñanza-aprendizaje, se ...
-
Ponencia
Asignatura de formación On-Line para estudiantes de ciencias de la salud
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2002) -
Ponencia
El libro electrónico: Un nuevo recurso educativo
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2002)Desde nuestro punto de vista el libro electrónico puede convertirse en un recurso revolucionario en el contexto universitario, ...