Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Evaluación de estrategias de aprendizaje mediante la escala ACRA abreviada para estudiantes universitarios

 

Advanced Search
 
Opened Access Evaluación de estrategias de aprendizaje mediante la escala ACRA abreviada para estudiantes universitarios
Cites

Show item statistics
Icon
Export to
Título alternativo: The Brief-ACRA Scale on Learning Strategies for University Students
Author: Jiménez García, Lucía
García González, Alfonso Javier
López-Cepero Borrego, Javier
Saavedra Macías, Francisco Javier
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación
Universidad de Sevilla. Departamento de Psicología Social
Universidad de Sevilla. Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológicos
Universidad de Sevilla. Departamento de Psicología Experimental
Date: 2017
Published in: Revista de Psicodidáctica, 23 (1), 63-69.
Document type: Article
Abstract: Conocer qué estrategias de aprendizaje emplea el alumnado universitario y promoverlas es importante no solo para su éxito académico, sino también para su desarrollo vital y profesional. Entre las herramientas disponibles la adaptación de la escala A...
[See more]
The examination and promotion of learning strategies in higher education has become a hot topic, not only for academic success, but also for professional and personal development. Among the tools available for evaluating learning strategies, the ACR...
[See more]
Cite: Jiménez García, L., García González, A.J., López-Cepero Borrego, J. y Saavedra Macías, F.J. (2017). Evaluación de estrategias de aprendizaje mediante la escala ACRA abreviada para estudiantes universitarios. Revista de Psicodidáctica, 23 (1), 63-69.
Size: 310.0Kb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/70682

DOI: 10.1016/j.psicoe.2017.03.001

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 

This item appears in the following Collection(s)