Trabajo Fin de Grado
¿Qué y cuánto se sabe sobre ciberbullying?: trabajo de investigación educativa
Autor/es | González Torrente, Mª del Mar |
Director | Pablos Pons, Juan de |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa |
Fecha de publicación | 2017 |
Fecha de depósito | 2018-03-02 |
Titulación | Universidad de Sevilla. Grado en Pedagogía |
Resumen | Este trabajo de fin de grado expone principalmente una amplia investigación
sobre la calidad y cantidad de conocimiento que tienen un grupo de adolescentes sobre
ciberbullying. El objetivo general de dicho trabajo es, ... Este trabajo de fin de grado expone principalmente una amplia investigación sobre la calidad y cantidad de conocimiento que tienen un grupo de adolescentes sobre ciberbullying. El objetivo general de dicho trabajo es, por tanto, indagar en qué medida los/as adolescentes conocen el fenómeno de ciberbullying, específicamente, conociendo si saben identificar los diferentes perfiles del ciberacoso, descubriendo si han recibido algún tipo de formación/información sobre ciberbullying y analizando de qué manera actuarían ante un caso de ciberacoso. Para este fin, se examinan las entrevistas realizadas con los participantes escogidos, en concreto 8 estudiantes de Bachillerato del “IES Heliópolis” de Sevilla. A lo largo de la investigación encontraremos un desarrollado marco teórico y empírico sobre el tema del ciberacoso, y por su puesto un detallado diseño de investigación acompañado de los resultados y conclusiones de la investigación. |
Cita | González Torrente, M.d.M. (2017). ¿Qué y cuánto se sabe sobre ciberbullying?: trabajo de investigación educativa. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
TFG_MariadelMarGonzalezTorrente.pdf | 2.983Mb | [PDF] | Ver/ | |