Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

¿Qué y cuánto se sabe sobre ciberbullying?: trabajo de investigación educativa

 

Advanced Search
 
Opened Access ¿Qué y cuánto se sabe sobre ciberbullying?: trabajo de investigación educativa
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: González Torrente, Mª del Mar
Director: Pablos Pons, Juan de
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Date: 2017
Document type: Final Degree Work
Academic Title: Universidad de Sevilla. Grado en Pedagogía
Abstract: Este trabajo de fin de grado expone principalmente una amplia investigación sobre la calidad y cantidad de conocimiento que tienen un grupo de adolescentes sobre ciberbullying. El objetivo general de dicho trabajo es, por tanto, indagar en qué medida los/as adolescentes conocen el fenómeno de ciberbullying, específicamente, conociendo si saben identificar los diferentes perfiles del ciberacoso, descubriendo si han recibido algún tipo de formación/información sobre ciberbullying y analizando de qué manera actuarían ante un caso de ciberacoso. Para este fin, se examinan las entrevistas realizadas con los participantes escogidos, en concreto 8 estudiantes de Bachillerato del “IES Heliópolis” de Sevilla. A lo largo de la investigación encontraremos un desarrollado marco teórico y empírico sobre el tema del ciberacoso, y por su puesto un detallado diseño de investigación acompañado de los resultados y conclusiones de la investigación.
Cite: González Torrente, M.d.M. (2017). ¿Qué y cuánto se sabe sobre ciberbullying?: trabajo de investigación educativa. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Size: 2.983Mb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/70678

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)