Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Progresión de las ideas de los futuros maestros sobre la construcción del conocimiento científico a través de mapas generados en una secuencia de actividades

 

Advanced Search
 
Opened Access Progresión de las ideas de los futuros maestros sobre la construcción del conocimiento científico a través de mapas generados en una secuencia de actividades
Cites

Show item statistics
Icon
Export to
Título alternativo: Progression of the ideas of preservice teachers on the construction of scientific knowledge through a concept maps in a instructional secuence
Author: Rivero García, Ana
Escriva Colomar, Isabel
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales
Date: 2017
Published in: Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, 14 (1), 199-214.
Document type: Article
Abstract: Educadores e investigadores coinciden en que el profesorado debe poseer una adecuada comprensión de la ciencia y de la naturaleza del conocimiento científico para facilitar una enseñanza de calidad de los contenidos científicos, por lo que la form...
[See more]
Both, teachers and researchers, agree that in order to teach related content to science with high quality, is necessary in advance have not only a proper understanding of science content, but of the nature of science too, so the initial teacher tr...
[See more]
Cite: Rivero García, A. y Escriva Colomar, I. (2017). Progresión de las ideas de los futuros maestros sobre la construcción del conocimiento científico a través de mapas generados en una secuencia de actividades. Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, 14 (1), 199-214.
Size: 451.3Kb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/69536

DOI: 10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2017.v14.i1.15

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)