Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La evaluación del aprendizaje: de la retroalimentación a la autorregulación. El papel de las tecnologías

 

Advanced Search
 
Opened Access La evaluación del aprendizaje: de la retroalimentación a la autorregulación. El papel de las tecnologías
Cites

Show item statistics
Icon
Export to
Título alternativo: Assessment of learning: from feedback to self-regulation. The role of technologies
Author: García Jiménez, Eduardo
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Date: 2015
Published in: Relieve: Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa, 21 (2), 1-24.
Document type: Article
Abstract: Este artículo recoge una revisión sobre la evaluación en el ámbito universitario focalizada sobre la información que se aporta a los estudiantes a partir del análisis de sus resultados de aprendizaje. Para ello, define conceptos como retroalimenta...
[See more]
This article presents a review of the assessment in the university focused on the information that is provided to students from the analysis of learning outcomes. To do this, define concepts such as feedback, feedforward and self-regulated learnin...
[See more]
Cite: García Jiménez, E. (2015). La evaluación del aprendizaje: de la retroalimentación a la autorregulación. El papel de las tecnologías. Relieve: Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa, 21 (2), 1-24.
Size: 808.9Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/68822

DOI: 10.7203/relieve.21.2.7546

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)