Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorArroyo Cabello, Maríaes
dc.date.accessioned2017-12-21T09:17:20Z
dc.date.available2017-12-21T09:17:20Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationArroyo Cabello, M. (2006). Los jóvenes y la prensa: hábitos de consumo y renovación de contenidos. Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 15, 271-282.
dc.identifier.issn1139-1979es
dc.identifier.issn988-5733es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/67902
dc.description.abstractEl estudio de la relación entre los jóvenes y la prensa revela, por una parte, la tendencia a la baja en el consumo de periódicos de referencia y, por otra, la penetración creciente de la prensa gratuita en este sector de la población. Este trabajo analiza las causas de esta realidad periodística y las consecuencias que tiene para la formación intelectual de nuestros jóvenes, y señala las propuestas de varios autores acerca de la renovación de contenidos y otras estrategias de comunicación.es
dc.description.abstractThe study about the relations between joungs and press reveals, on one side, that the press is loosing audience, and on other side the growing success of the free journals. This article analyzes the causes of this journalistic reality and the consecuences for the education of joungs, and shows the proposals of several authors about the renewal of contents and the strategies of communication.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofÁmbitos. Revista Internacional de Comunicación, 15, 271-282.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectConsumoes
dc.subjectPrensaes
dc.subjectJóveneses
dc.subjectContenidoses
dc.subjectEstrategiases
dc.subjectConsumptiones
dc.subjectPresses
dc.subjectYoung peoplees
dc.subjectContentses
dc.subjectStrategieses
dc.titleLos jóvenes y la prensa: hábitos de consumo y renovación de contenidoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2284026es
idus.format.extent12 p.es
dc.journaltitleÁmbitos. Revista Internacional de Comunicaciónes
dc.publication.issue15es
dc.publication.initialPage271es
dc.publication.endPage282es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
revista-comunicacion-ambitos-1 ...66.64KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional