Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Opinión pública y campañas electorales. Los resultados de las elecciones en los Estados Unidos: Una decepción para el mundo

 

Advanced Search
 
Opened Access Opinión pública y campañas electorales. Los resultados de las elecciones en los Estados Unidos: Una decepción para el mundo
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Título alternativo: Public opinion and electoral campaigns. Results of the elections in the United States: a deception for the world
Author: Valdez Zepeda, Andrés
Date: 2005
Published in: Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 13-14, 379-387.
Document type: Article
Abstract: Este artículo es un análisis global de las circunstancias más relevantes que, desde el punto de vista de la comunicación, se dieron en las últimas elecciones presidenciales en los EEUU, donde se enfrentaban dos posturas políticas a juicio del autor bastante dispares. Se trata de una valoración personal de aquel acontecimiento desde la óptica del ensayo académico. This is a global analysis of the most relevant circumstances that, from a communication viewpoint, were found during the last presidential elections in the United States, where two political stands, quite different in the author’s opinion, were confronted. It is a personal assessment of such event in the form of an academic essay.
Cite: Valdez Zepeda, A. (2005). Opinión pública y campañas electorales. Los resultados de las elecciones en los Estados Unidos: Una decepción para el mundo. Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 13-14, 379-387.
Size: 167.6Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/67833

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)