Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorValdez Zepeda, Andréses
dc.date.accessioned2017-12-20T09:19:44Z
dc.date.available2017-12-20T09:19:44Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationValdez Zepeda, A. (2005). Opinión pública y campañas electorales. Los resultados de las elecciones en los Estados Unidos: Una decepción para el mundo. Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 13-14, 379-387.
dc.identifier.issn1139-1979es
dc.identifier.issn988-5733es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/67833
dc.description.abstractEste artículo es un análisis global de las circunstancias más relevantes que, desde el punto de vista de la comunicación, se dieron en las últimas elecciones presidenciales en los EEUU, donde se enfrentaban dos posturas políticas a juicio del autor bastante dispares. Se trata de una valoración personal de aquel acontecimiento desde la óptica del ensayo académico.es
dc.description.abstractThis is a global analysis of the most relevant circumstances that, from a communication viewpoint, were found during the last presidential elections in the United States, where two political stands, quite different in the author’s opinion, were confronted. It is a personal assessment of such event in the form of an academic essay.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniverisidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofÁmbitos. Revista Internacional de Comunicación, 13-14, 379-387.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPolíticaes
dc.subjectComunicación institucionales
dc.subjectPersuasiónes
dc.subjectContexto internacionales
dc.subjectOpinión públicaes
dc.subjectPolicyes
dc.subjectInstitutional communicationes
dc.subjectPersuasiones
dc.subjectInternational contextes
dc.subjectPublic opiniones
dc.titleOpinión pública y campañas electorales. Los resultados de las elecciones en los Estados Unidos: Una decepción para el mundoes
dc.title.alternativePublic opinion and electoral campaigns. Results of the elections in the United States: a deception for the worldes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=1426644es
idus.format.extent9 p.es
dc.journaltitleÁmbitos. Revista Internacional de Comunicaciónes
dc.publication.issue13-14es
dc.publication.initialPage379es
dc.publication.endPage387es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
revista-comunicacion-ambitos-1 ...167.6KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional