Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

El blog: herramienta de comunicación en las prácticas de enseñanza

 

Advanced Search
 
Opened Access El blog: herramienta de comunicación en las prácticas de enseñanza
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Título alternativo: Blogs: a tool for communication in teaching practice
Author: Ordóñez Sierra, Rosario
Casado Rodrigo, Jesús
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura y Filologías Integradas
Date: 2017
Published in: Revista Prácticum, 2 (1), 80-96.
Document type: Article
Abstract: Este estudio plantea cómo viven los futuros maestros de primaria la experiencia de sus prácticas de enseñanza, y cómo construyen su identidad docente y su conocimiento práctico en un contexto intercultural, en especial en cuanto a la ...
[See more]
This study discusses how future primary teachers live the experience of their teaching practice internship, and how they build their teaching identity and practical knowledge in an intercultural context, particularly in terms...
[See more]
Cite: Ordóñez Sierra, R. y Casado Rodrigo, J. (2017). El blog: herramienta de comunicación en las prácticas de enseñanza. Revista Prácticum, 2 (1), 80-96.
Size: 202.4Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/67304

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)