Capítulo de Libro
La enseñanza superior ante el alumnado con discapacidad
Autor/es | Moriña Díez, Anabel |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa |
Fecha de publicación | 2014 |
Fecha de depósito | 2017-11-29 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 978-84-942901-5-2 |
Resumen | En este capítulo se presentan los fundamentos teóricos de este proyecto de investigación, que giran fundamentalmente en torno a los siguientes aspectos: la educación inclusiva en la Enseñanza ... En este capítulo se presentan los fundamentos teóricos de este proyecto de investigación, que giran fundamentalmente en torno a los siguientes aspectos: la educación inclusiva en la Enseñanza Superior (ES), la normativa universitaria en materia de discapacidad, la Universidad como una oportunidad, la investigación previa sobre ES y discapacidad, las barreras que los alumnos con discapacidad encuentran en la Universidad, y la necesidad de desarrollar políticas que garanticen una educación inclusiva. |
Cita | Moriña Díez, A. (2014). La enseñanza superior ante el alumnado con discapacidad. En Análisis de las barreras y ayudas que los estudiantes con discapacidad identifican en la universidad (pp. 13-40). Alcoy, Alicante: 3ciencias |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
LA ENSEÑANZA SUPERIOR ANTE EL ... | 342.8Kb | [PDF] | Ver/ | |