Artículo
Lecturas sobre inclusión educativa
Autor/es | Moriña Díez, Anabel |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa |
Fecha de publicación | 2002 |
Fecha de depósito | 2017-11-28 |
Publicado en |
|
Resumen | Este artículo comprende una revisión de las publicaciones sobre Educa-ción Inclusiva que han aflorado en los últimos años. Para la selección de referen-cias bibliográficas nos hemos basado en publicaciones cuyo eje central ... Este artículo comprende una revisión de las publicaciones sobre Educa-ción Inclusiva que han aflorado en los últimos años. Para la selección de referen-cias bibliográficas nos hemos basado en publicaciones cuyo eje central es la inclu-sión desde el marco escolar. Concretamente, comentamos un total de 20 trabajos(principalmente libros, y en menor medida, artículos y capítulos de libros) que al-canzan una variedad de puntos de vista, perspectivas y aportaciones a la construc-ción del campo de la Educación Inclusiva. This paper includes a revision of the publications about Inclusive Educa-tion thai there are building in the last years. For the bibliographical selection of re-ferences we have basecl on books whose central question is ... This paper includes a revision of the publications about Inclusive Educa-tion thai there are building in the last years. For the bibliographical selection of re-ferences we have basecl on books whose central question is the inclusion since theschool framework. In special, we comment a total of 20 publications (mainly books,and in sinaller measurement, papers and chapters of books) that reach a variety ofpoints of view, perspectives, ancl contributions to the construction of the inclusiveeducation field. |
Cita | Moriña Díez, A. (2002). Lecturas sobre inclusión educativa. Revista de Educación, 327, 123-140. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
LECTURAS SOBRE INCLUSIÓN EDUCA ... | 1.932Mb | [PDF] | Ver/ | |