Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorMoriña Díez, Anabeles
dc.date.accessioned2017-11-28T12:40:01Z
dc.date.available2017-11-28T12:40:01Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.citationMoriña Díez, A. (2002). Lecturas sobre inclusión educativa. Revista de Educación, 327, 123-140.
dc.identifier.issn0034-8082es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/66851
dc.description.abstractEste artículo comprende una revisión de las publicaciones sobre Educa-ción Inclusiva que han aflorado en los últimos años. Para la selección de referen-cias bibliográficas nos hemos basado en publicaciones cuyo eje central es la inclu-sión desde el marco escolar. Concretamente, comentamos un total de 20 trabajos(principalmente libros, y en menor medida, artículos y capítulos de libros) que al-canzan una variedad de puntos de vista, perspectivas y aportaciones a la construc-ción del campo de la Educación Inclusiva.es
dc.description.abstractThis paper includes a revision of the publications about Inclusive Educa-tion thai there are building in the last years. For the bibliographical selection of re-ferences we have basecl on books whose central question is the inclusion since theschool framework. In special, we comment a total of 20 publications (mainly books,and in sinaller measurement, papers and chapters of books) that reach a variety ofpoints of view, perspectives, ancl contributions to the construction of the inclusiveeducation field.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherMinisterio de Educación, Cultura y Deporte. Secretaría General Técnicaes
dc.relation.ispartofRevista de Educación, 327, 123-140.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLecturas sobre inclusión educativaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativaes
dc.relation.publisherversionhttps://www.mecd.gob.es/dctm/revista-de-educacion/articulos327/re3270810520.pdf?documentId=0901e72b812598afes
idus.format.extent15 p.es
dc.journaltitleRevista de Educaciónes
dc.publication.issue327es
dc.publication.initialPage123es
dc.publication.endPage140es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
LECTURAS SOBRE INCLUSIÓN EDUCA ...1.932MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional