Mostrar el registro sencillo del ítem
Artículo
Lecturas sobre inclusión educativa
dc.creator | Moriña Díez, Anabel | es |
dc.date.accessioned | 2017-11-28T12:40:01Z | |
dc.date.available | 2017-11-28T12:40:01Z | |
dc.date.issued | 2002 | |
dc.identifier.citation | Moriña Díez, A. (2002). Lecturas sobre inclusión educativa. Revista de Educación, 327, 123-140. | |
dc.identifier.issn | 0034-8082 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/66851 | |
dc.description.abstract | Este artículo comprende una revisión de las publicaciones sobre Educa-ción Inclusiva que han aflorado en los últimos años. Para la selección de referen-cias bibliográficas nos hemos basado en publicaciones cuyo eje central es la inclu-sión desde el marco escolar. Concretamente, comentamos un total de 20 trabajos(principalmente libros, y en menor medida, artículos y capítulos de libros) que al-canzan una variedad de puntos de vista, perspectivas y aportaciones a la construc-ción del campo de la Educación Inclusiva. | es |
dc.description.abstract | This paper includes a revision of the publications about Inclusive Educa-tion thai there are building in the last years. For the bibliographical selection of re-ferences we have basecl on books whose central question is the inclusion since theschool framework. In special, we comment a total of 20 publications (mainly books,and in sinaller measurement, papers and chapters of books) that reach a variety ofpoints of view, perspectives, ancl contributions to the construction of the inclusiveeducation field. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Secretaría General Técnica | es |
dc.relation.ispartof | Revista de Educación, 327, 123-140. | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Lecturas sobre inclusión educativa | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa | es |
dc.relation.publisherversion | https://www.mecd.gob.es/dctm/revista-de-educacion/articulos327/re3270810520.pdf?documentId=0901e72b812598af | es |
idus.format.extent | 15 p. | es |
dc.journaltitle | Revista de Educación | es |
dc.publication.issue | 327 | es |
dc.publication.initialPage | 123 | es |
dc.publication.endPage | 140 | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
LECTURAS SOBRE INCLUSIÓN EDUCA ... | 1.932Mb | [PDF] | Ver/ | |