Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Auto-evaluación discente como estrategia de aprendizaje: ¿cuestión de género?

 

Advanced Search
 
Opened Access Auto-evaluación discente como estrategia de aprendizaje: ¿cuestión de género?
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Calafate, Carlos T.
Cano, Juan Carlos
Manzoni, Pietro
Coordinator/Director: Corchuelo Gil, Rafael
Jiménez Rodríguez, María José
Romero Ternero, María del Carmen
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos
Universidad de Sevilla. Departamento de Matemática Aplicada I (ETSII)
Universidad de Sevilla. Departamento de Tecnología Electrónica
Date: 2011
Published in: JENUI 2011: XVIII Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática (2011),
Document type: Presentation
Abstract: La adopción de las directrices definidas para el Espacio Europeo de Educación Superior ha representado un gran cambio en el paradigma enseñanza/aprendizaje. En particular, los estudiantes deben adaptarse a las actividades y técnicas de estudio ...
[See more]
Cite: Calafate, C.T., Cano, J.C. y Manzoni, P. (2011). Auto-evaluación discente como estrategia de aprendizaje: ¿cuestión de género?. En JENUI 2011: XVIII Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática Sevilla. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática (Universidad de Sevilla): AENUI : Asociación de Enseñantes Universitarios de Informática.
Size: 322.3Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/61319

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)