Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Aprender investigando, investigar para aprender: el punto de vista de los futuros docentes

 

Advanced Search
 
Opened Access Aprender investigando, investigar para aprender: el punto de vista de los futuros docentes
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Pozuelos Estrada, Francisco José
Travé González, Gabriel
Date: 2004
Published in: Revista Investigación en la Escuela, 54, 5-25.
Document type: Article
Abstract: Se presentan en este artículo algunos resultados parciales de la investigación realizada en cinco aulas universitarias que poseen como denominador común la implementación de propuestas de enseñanza y aprendizaje basadas en la investigación. Se pretende con ello reflexionar sobre cómo los estudiantes universitarios, futuros docentes, viven, perciben y conciben este tipo de metodologías y qué posibilidades otorgan a su posterior desarrollo en la enseñanza básica.
Cite: Pozuelos, F.J. y Travé González, G. (2004). Aprender investigando, investigar para aprender: el punto de vista de los futuros docentes. Revista Investigación en la Escuela, 54, 5-25.
Size: 7.771Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/61016

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)