Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorPozuelos Estrada, Francisco Josées
dc.creatorTravé González, Gabrieles
dc.date.accessioned2017-06-06T09:17:11Z
dc.date.available2017-06-06T09:17:11Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.citationPozuelos, F.J. y Travé González, G. (2004). Aprender investigando, investigar para aprender: el punto de vista de los futuros docentes. Revista Investigación en la Escuela, 54, 5-25.
dc.identifier.issn0213-7771es
dc.identifier.issn2443-9991es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/61016
dc.description.abstractSe presentan en este artículo algunos resultados parciales de la investigación realizada en cinco aulas universitarias que poseen como denominador común la implementación de propuestas de enseñanza y aprendizaje basadas en la investigación. Se pretende con ello reflexionar sobre cómo los estudiantes universitarios, futuros docentes, viven, perciben y conciben este tipo de metodologías y qué posibilidades otorgan a su posterior desarrollo en la enseñanza básica.es
dc.description.sponsorshipMinisterio de Economía y Competitividad (España) SEJ2004-04962/EDUCes
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofRevista Investigación en la Escuela, 54, 5-25.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleAprender investigando, investigar para aprender: el punto de vista de los futuros docenteses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.projectIDSEJ2004-04962/EDUCes
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/54/R54_1.pdfes
idus.format.extent21 p.es
dc.journaltitleRevista Investigación en la Escuelaes
dc.publication.issue54es
dc.publication.initialPage5es
dc.publication.endPage25es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Aprender investigando, investigar ...7.771MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional