Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Dificultades de los equipos de profesores en el diseño de unidades didácticas

 

Advanced Search
 

Show simple item record

dc.creator Cañal de León, Pedro es
dc.creator Ballesteros, Cristóbal es
dc.creator Merino, Juan es
dc.date.accessioned 2017-06-06T07:46:51Z
dc.date.available 2017-06-06T07:46:51Z
dc.date.issued 2004
dc.identifier.citation Cañal de León, P., Ballesteros, C. y Merino, J. (2004). Dificultades de los equipos de profesores en el diseño de unidades didácticas. Revista Investigación en la Escuela, 52, 57-67.
dc.identifier.issn 0213-7771 es
dc.identifier.issn 2443-9991 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11441/60979
dc.description.abstract En este artículo se comparan algunas de las principales dificultades con las que habitualmente se encuentren los equipos docentes para al diseño de unidades didácticas. Da acuerdo con la orientación del marco curricular vigente, con los resultados obtenidos en una investigación donde se analizan las posibilidades de la tecnología multimedia como herramienta didáctica alternativa para la formación del profesorado en el diseño de unidades didácticas organizadas en torno a la investigación escolar. es
dc.format application/pdf es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad de Sevilla es
dc.relation.ispartof Revista Investigación en la Escuela, 52, 57-67.
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ *
dc.title Dificultades de los equipos de profesores en el diseño de unidades didácticas es
dc.type info:eu-repo/semantics/article es
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es
dc.rights.accessrights info:eu-repo/semantics/openAccess es
dc.relation.publisherversion http://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/52/R52_4.pdf es
idus.format.extent 11 p. es
dc.journaltitle Revista Investigación en la Escuela es
dc.publication.issue 52 es
dc.publication.initialPage 57 es
dc.publication.endPage 67 es
Size: 3.724Mb
Format: PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record