Opened Access Investigando el ecosistema
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: García, J. Eduardo
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias
Date: 2003
Published in: Revista Investigación en la Escuela, 51, 83-100.
Document type: Article
Abstract: Para la construcción en al aula de la noción de ecosistema se propone la integración didáctica de las aportaciones de la ecología (entendida como disciplina científica y como cosmovisión) con las concepciones de los alumnos y las alumnas. Dicha integración lleva a una hipótesis de progresión que articula y orienta el correspondiente proceso de investigación.
Cite: García, J.E. (2003). Investigando el ecosistema. Revista Investigación en la Escuela, 51, 83-100.
Size: 6.327Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/60969

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)