Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La transición hacia el conocimiento profesional deseable: un estudio de caso

 

Advanced Search
 
Opened Access La transición hacia el conocimiento profesional deseable: un estudio de caso
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Luna Pérez, Manuel
García, J. Eduardo
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias
Date: 2003
Published in: Revista Investigación en la Escuela, 49, 23-38.
Document type: Article
Abstract: A partir de los datos procedentes de un estudio de caso se caracteriza un modelo de enseñanza de transición entre el modelo tradicional y el que podríamos considerar como el modelo deseable. Se describen, además, las dificultades presentes para el desarrollo profesional en el profesor innovador objeto de estudio
Cite: Luna Pérez, M. y García, J.E. (2003). La transición hacia el conocimiento profesional deseable: un estudio de caso. Revista Investigación en la Escuela, 49, 23-38.
Size: 5.605Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/60924

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)