Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La transición hacia el conocimiento profesional deseable: un estudio de caso

Opened Access La transición hacia el conocimiento profesional deseable: un estudio de caso
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Luna Pérez, Manuel
García, J. Eduardo
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias
Fecha: 2003
Publicado en: Revista Investigación en la Escuela, 49, 23-38.
Tipo de documento: Artículo
Resumen: A partir de los datos procedentes de un estudio de caso se caracteriza un modelo de enseñanza de transición entre el modelo tradicional y el que podríamos considerar como el modelo deseable. Se describen, además, las dificultades presentes para el desarrollo profesional en el profesor innovador objeto de estudio
Cita: Luna Pérez, M. y García, J.E. (2003). La transición hacia el conocimiento profesional deseable: un estudio de caso. Revista Investigación en la Escuela, 49, 23-38.
Tamaño: 5.605Mb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/60924

Ver versión del editor

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones