Show simple item record

Article

dc.creatorLuna Pérez, Manueles
dc.creatorGarcía, J. Eduardoes
dc.date.accessioned2017-06-05T11:40:53Z
dc.date.available2017-06-05T11:40:53Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.citationLuna Pérez, M. y García, J.E. (2003). La transición hacia el conocimiento profesional deseable: un estudio de caso. Revista Investigación en la Escuela, 49, 23-38.
dc.identifier.issn0213-7771es
dc.identifier.issn2443-9991es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/60924
dc.description.abstractA partir de los datos procedentes de un estudio de caso se caracteriza un modelo de enseñanza de transición entre el modelo tradicional y el que podríamos considerar como el modelo deseable. Se describen, además, las dificultades presentes para el desarrollo profesional en el profesor innovador objeto de estudioes
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofRevista Investigación en la Escuela, 49, 23-38.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa transición hacia el conocimiento profesional deseable: un estudio de casoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Cienciases
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/49/R49_2.pdfes
idus.format.extent16 p.es
dc.journaltitleRevista Investigación en la Escuelaes
dc.publication.issue49es
dc.publication.initialPage23es
dc.publication.endPage38es

FilesSizeFormatViewDescription
La transición hacia el conocimiento ...5.605MbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional