Mostrar el registro sencillo del ítem
Artículo
La transición hacia el conocimiento profesional deseable: un estudio de caso
dc.creator | Luna Pérez, Manuel | es |
dc.creator | García, J. Eduardo | es |
dc.date.accessioned | 2017-06-05T11:40:53Z | |
dc.date.available | 2017-06-05T11:40:53Z | |
dc.date.issued | 2003 | |
dc.identifier.citation | Luna Pérez, M. y García, J.E. (2003). La transición hacia el conocimiento profesional deseable: un estudio de caso. Revista Investigación en la Escuela, 49, 23-38. | |
dc.identifier.issn | 0213-7771 | es |
dc.identifier.issn | 2443-9991 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/60924 | |
dc.description.abstract | A partir de los datos procedentes de un estudio de caso se caracteriza un modelo de enseñanza de transición entre el modelo tradicional y el que podríamos considerar como el modelo deseable. Se describen, además, las dificultades presentes para el desarrollo profesional en el profesor innovador objeto de estudio | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Sevilla | es |
dc.relation.ispartof | Revista Investigación en la Escuela, 49, 23-38. | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | La transición hacia el conocimiento profesional deseable: un estudio de caso | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias | es |
dc.relation.publisherversion | http://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/49/R49_2.pdf | es |
idus.format.extent | 16 p. | es |
dc.journaltitle | Revista Investigación en la Escuela | es |
dc.publication.issue | 49 | es |
dc.publication.initialPage | 23 | es |
dc.publication.endPage | 38 | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
La transición hacia el conocimiento ... | 5.605Mb | [PDF] | Ver/ | |