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Identidad, responsabilidad y corporate branding en la industria textil española : el caso Zara

 

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Opened Access Identidad, responsabilidad y corporate branding en la industria textil española : el caso Zara
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Author: Jiménez-Marín, Gloria
Caro González, Francisco Javier
Coordinator/Director: Carretón Ballester, Mª Carmen
Ordeix i Rigo, Enric
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
Date: 2010
Published in: Las relaciones públicas en la sociedad del conocimiento
Document type: Chapter of Book
Abstract: Decir que la marca de una empresa supone un arma fundamental en la lucha diaria contra la competencia, es prácticamente una obviedad. Estar en cualquier mercado implica no sólo tener buenos productos sino también tener un buen nombre y eso requier...
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Cite: Jiménez Marín, G., y Caro González, F.J. (2010). Identidad, responsabilidad y corporate branding en la industria textil española : el caso Zara. En E. Ordeix Rigo, M.C. Carretón Ballester (Ed.), Las relaciones públicas en la sociedad del conocimiento (pp. 143-163). Alicante: Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas (AIRP)
Size: 381.8Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/60700

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