Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Una alfabetización científica para el siglo XXI: Obstáculos y propuestas de actuación

 

Advanced Search
 
Opened Access Una alfabetización científica para el siglo XXI: Obstáculos y propuestas de actuación
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Gil, Daniel
Vilches, Amparo
Date: 2001
Published in: Revista Investigación en la Escuela, 43, 27-37.
Document type: Article
Abstract: En este trabajo se defiende la tesis de que una alfabetización científica común para todos los ciudadanos y ciudadanas, orientada a favorecer su inmersión en una cultura científica y que destaque particularmente las relaciones ciencia-tecnología-sociedad, es también la mejor forma de iniciar la preparación de los futuros científicos. Con vistas a lograr este objetivo de una alfabetización científica como parte esencial de una educación general de toda la población se pasa revista a algunos obstáculos que es preciso superar
Cite: Gil, D. y Vilches, A. (2001). Una alfabetización científica para el siglo XXI: Obstáculos y propuestas de actuación. Revista Investigación en la Escuela, 43, 27-37.
Size: 3.984Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/60304

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)