Artículo
Constructivismo y formación inicial del profesorado
Autor/es | Cubero Pérez, Rosario
García, J. Eduardo |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias |
Fecha de publicación | 2000 |
Fecha de depósito | 2017-05-23 |
Publicado en |
|
Resumen | Utilizando como marco de referencia la perspectiva constructivista se analizan las explicaciones de los estudiantes de Magisterio sobre la naturaleza y el cambio de las ideas del alumnado de Primaria, en relación con cuatro ... Utilizando como marco de referencia la perspectiva constructivista se analizan las explicaciones de los estudiantes de Magisterio sobre la naturaleza y el cambio de las ideas del alumnado de Primaria, en relación con cuatro dimensiones: relativismo, protagonismo del alumno, construcción conjunta del conocimiento y control del aprendizaje |
Cita | Cubero Pérez, R. y García, J.E. (2000). Constructivismo y formación inicial del profesorado. Revista Investigación en la Escuela, 42, 55-65. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Constructivismo y formación ... | 3.584Mb | [PDF] | Ver/ | |