Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Constructivismo y formación inicial del profesorado

 

Advanced Search
 
Opened Access Constructivismo y formación inicial del profesorado
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Cubero, Rosario
García, J. Eduardo
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación
Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias
Date: 2000
Published in: Revista Investigación en la Escuela, 42, 55-65.
Document type: Article
Abstract: Utilizando como marco de referencia la perspectiva constructivista se analizan las explicaciones de los estudiantes de Magisterio sobre la naturaleza y el cambio de las ideas del alumnado de Primaria, en relación con cuatro dimensiones: relativismo, protagonismo del alumno, construcción conjunta del conocimiento y control del aprendizaje
Cite: Cubero, R. y García, J.E. (2000). Constructivismo y formación inicial del profesorado. Revista Investigación en la Escuela, 42, 55-65.
Size: 3.584Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/60272

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)