Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Abriendo puertas: Los estudios de casos desde un enfoque innovador y formativo

 

Advanced Search
 
Opened Access Abriendo puertas: Los estudios de casos desde un enfoque innovador y formativo
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: López Ruiz, Juan Ignacio
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Date: 2000
Published in: Revista Investigación en la Escuela, 41, 103-111.
Document type: Article
Abstract: Este artículo destaca la importancia del estudio de caso como modelo de investigación educativa y como una singular estrategia de formación permanente del profesorado. Primeramente, se caracteriza la técnica del estudio de casos; a continuación se realiza un análisis crítico del desarrollo de esta estrategia de investigación; por último, se presentan las implicaciones para la formación permanente del profesorado
Cite: López Ruiz, J.I. (2000). Abriendo puertas: Los estudios de casos desde un enfoque innovador y formativo. Revista Investigación en la Escuela, 41, 103-111.
Size: 3.199Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/60218

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)