Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La construcción del conocimiento escolar: Una propuesta de secuenciación de contenidos para la enseñanza de la Historia del Arte

 

Advanced Search
 
Opened Access La construcción del conocimiento escolar: Una propuesta de secuenciación de contenidos para la enseñanza de la Historia del Arte
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Ávila Ruiz, Rosa María
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias
Date: 1999
Published in: Revista Investigación en la Escuela, 39, 39-48.
Document type: Article
Abstract: En este artículo se propone una hipótesis de progresión para la secuenciación de contenidos histórico-artísticos, que se concreta en tres niveles de formulación, y se fundamenta en la caracterización del conocimiento escolar desarrollada en el proyecto IRES
Cite: Ávila Ruiz, R.M. (1999). La construcción del conocimiento escolar: Una propuesta de secuenciación de contenidos para la enseñanza de la Historia del Arte. Revista Investigación en la Escuela, 39, 39-48.
Size: 3.140Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/60136

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)