Artículo
Hacia un modelo de formación del profesorado crítico, complejo y global: Retos del profesorado al final del segundo milenio
Autor/es | Barquín Ruiz, Javier |
Fecha de publicación | 1999 |
Fecha de depósito | 2017-05-19 |
Publicado en |
|
Resumen | Los efectos de la denominada sociedad globalizada se trasladan a todas las instancias y agencias sociales. La escuela también está sufriendo los efectos del cambio social y económico y por extensión el trabajo y el rol del ... Los efectos de la denominada sociedad globalizada se trasladan a todas las instancias y agencias sociales. La escuela también está sufriendo los efectos del cambio social y económico y por extensión el trabajo y el rol del docente son revisados tanto por la Administración como por la academia. Este trabajo pretende señalar algunos de los nuevos retos y nuevas perspectivas que aparecen en el horizonte de la función docente camino del segundo milenio |
Cita | Barquín Ruiz, J. (1999). Hacia un modelo de formación del profesorado crítico, complejo y global: Retos del profesorado al final del segundo milenio. Revista Investigación en la Escuela, 37, 61-71. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Hacia un modelo de formación del ... | 3.499Mb | [PDF] | Ver/ | |