Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorKaufman, Miriames
dc.date.accessioned2017-05-15T11:33:34Z
dc.date.available2017-05-15T11:33:34Z
dc.date.issued1997
dc.identifier.citationKaufman, M. (1997). Caracterización de modelos didácticos en enseñanza infantil en relación con el tratamiento de contenidos conceptuales: El ejemplo del ciclo de las plantas. Revista Investigación en la Escuela, 33, 47-58.
dc.identifier.issn0213-7771es
dc.identifier.issn2443-9991es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/59827
dc.description.abstractEn este artículo mostramos describiendo el camino que hemos comenzado a recorrer para describir el tratamiento que los profesores de infantil realizan de los contenidos conceptuales, tanto en su forma de programar como en el tipo de intervención que desarrollan en clase. Intentaremos caracterizar qué es lo que los profesores hacen cuando están enseñando conceptos vinculados con las plantas para establecer, en un segundo paso, algunas relaciones entre este hacer con su saber didáctico y científico. Nos referiremos entonces a las decisiones y a la postura que hemos adoptado para organizar la información que recogimos de clases de diferentes profesoras que participaron en este estudio. Lo ilustraremos con algunos ejemploses
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofRevista Investigación en la Escuela, 33, 47-58.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleCaracterización de modelos didácticos en enseñanza infantil en relación con el tratamiento de contenidos conceptuales: El ejemplo del ciclo de las plantases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/33/R33_5.pdfes
idus.format.extent12 p.es
dc.journaltitleRevista Investigación en la Escuelaes
dc.publication.issue33es
dc.publication.initialPage47es
dc.publication.endPage58es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Caracterización de modelos ...3.809MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional