Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Enseñar y aprender en educación infantil: algunos principios y condiciones

 

Advanced Search
 
Opened Access Enseñar y aprender en educación infantil: algunos principios y condiciones
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Carmen Martín, Marisa del
Date: 1997
Published in: Revista Investigación en la Escuela, 33, 27-34.
Document type: Article
Abstract: La intervención educativa en Educación Infantil exige tomar en consideración algunos principios y condiciones. Parece imprescindible establecer los modos de participación de las familias. Por otra parte en esta etapa el juego, la observación, la manipulación son recursos metodológicos de primer orden. Asimismo, el Centro de Educación Infantil se caracteriza por tener unos espacios acogedores, un clima ambiental que posibilita la comunicación y donde los más pequeños se sienten a gusto. La evaluación en esta etapa educativa permite ajustar la ayuda pedagógica a cada niño y niña
Cite: Carmen Martín, M.d. (1997). Enseñar y aprender en educación infantil: algunos principios y condiciones. Revista Investigación en la Escuela, 33, 27-34.
Size: 2.756Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/59826

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)