Artículo
La perspectiva educativa de los proyectos de trabajo como un motor de cambio en la organización del currículum y en la gestión del tiempo y el espacio
Autor/es | Ventura, Montse |
Fecha de publicación | 2013 |
Fecha de depósito | 2017-05-15 |
Publicado en |
|
Resumen | La reconstrucción narrativa de las experiencias de cambio vividas por los docentes incrementa su capacidad reflexiva. La perspectiva educativa de los Proyectos de Trabajo ayuda a pensar prácticas orientadas a las inquietudes ... La reconstrucción narrativa de las experiencias de cambio vividas por los docentes incrementa su capacidad reflexiva. La perspectiva educativa de los Proyectos de Trabajo ayuda a pensar prácticas orientadas a las inquietudes de los alumnos/as y a crear tiempos y espacios de encuentro. The educational perspective of project work: the organization of the curriculum and management of time and space. When teachers reconstruct a narrative of their experience of change it heightens their capacity for reflection. ... The educational perspective of project work: the organization of the curriculum and management of time and space. When teachers reconstruct a narrative of their experience of change it heightens their capacity for reflection. The educational perspective offered by Work Projects is an aid to a concept of teaching that is able to cater to pupils’ needs and offers a time and space for encounter. |
Cita | Ventura, M. (2013). La perspectiva educativa de los proyectos de trabajo como un motor de cambio en la organización del currículum y en la gestión del tiempo y el espacio. Revista Investigación en la Escuela, 79, 19-30. |